Basquet Masculino

noticias

Intonio dejó de ser el entrenador
12.02.2016

Intonio dejó de ser el entrenador

La dirigencia del Granate decidió esta mañana finalizar el vínculo con el entrenador y ya trabaja en busca de un reemplazante.

El Club Atlético Lanús comunica la determinación de culminar la relación con el entrenador Germán Intonio, tras una reunión desarrollada esta mañana en las instalaciones de la institución.
 
La situación deportiva del equipo, que se ubica en la 9na posición de la Conferencia Sur, se erigió en el argumento basal para tomar esta decisión. Asimismo, la dirigencia agradece la excelente labor profesional realizada por Intonio, que cuenta con un vínculo estrecho con el club de hace muchos años, incluso en su época de jugador y sus cinco temporadas como asistente técnico.
 
A partir de esta circunstancia, Lanús ya se encuentra trabajando en la búsqueda del nuevo técnico, dado que el domingo se recibirá a Instituto de Córdoba.
 
Germán Intonio dirigió 35 partidos en esta temporada, con una cosecha de 13 victorias y 22 derrotas. Asimismo, en la 2014/15 comandó al plantel de Liga de Desarrollo al subcampeonato. En tanto que desde la 2009/10 hasta la 2014/15 se desempeñó como asistente de los entrenadores Silvio Santander, Miguel Volcán Sánchez y Guillermo Vecchio.
 

Noticias relacionadas