Basquet Masculino

noticias

Lanús organizó un gran Mini Encuentro
15.10.2019

Lanús organizó un gran Mini Encuentro

El domingo se vivió una jornada multitudinaria, el Granate recibió a nueve clubes para jugar y divertirse.

En el marco del tradicional Mini Encuentro, que se desarrolla hace décadas, que se caracteriza por la interacción entre clubes, Lanús redobló la apuesta y diseñó una experiencia increíble. La sede se inundó de pequeños, y pequeñas, que se acercaron a jugar e interactuar, el domingo.

El Granate invitó a nueve clubes, con la integración como eje, ya que se acercaron tanto equipos masculinos como femeninos, de las categorías pre mini, mini y U13. Biblioteca Siero, Colón de Temperley, Talleres de Escalada, 9 de Julio de Lanús, Taponazo, Olimpo de Lanús, Estudiantes de La Plata, Estudiantes de Tucumán y Luz y Arte participaron del evento.

Con la estimulación de participar, los organizadores armaron tres canchas en cada uno de los tres campos de juego de la sede, donde se disputaron diversos partidos de 3X3. Asimismo, los cotejos tuvieron variantes para incluso jugar con elencos mixtos.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana en el Microestadio Antonio Rotili, con el tradicional desfile de las delegaciones, la entonación del himno nacional y la escolta de las banderas del club y del país.

Luego de los partidos llegó el turno del almuerzo multitudinario, en el que intervinieron todos los jugadores y las familias. Por último, pasadas las tres de la tarde se llevó a cabo un cierre espectacular, con mucho entretenimiento que tuvo como figura central a Rosco, la mascota tradicional, que maravilló a los niños con sus piruetas y acrobacias.

 

 

Noticias relacionadas