Basquet Masculino

noticias

Lanús sale a la ruta
06.03.2015

Lanús sale a la ruta

El Granate visita a Quilmes en Mar del Plata este viernes a las 21, en el comienzo de una gira de tres estaciones en el sur.

El itinerario de Lanús presenta tres paradas en el sur de la provincia de Buenos Aires y en su primera prueba visitará a Quilmes de Mar del Plata este viernes a las 21.

Como siempre será transmisión de Soy Granate Básquet en Radio Independencia Am 1160 y en
www.radioindependencia.com.ar.

El Granate se sumergió en la ruta el jueves al mediodía, ya que debe afrontar una gira de tres cotejos en estadios visitantes, que además del choque con el Cervecero incluye los enfrentamientos con Peñarol (domingo) y Weber Bahía Basket (martes). Con la buena noticia de la reinserción de Lorrenzo Wade, quien no participó del último juego con Ciclista por una molestia en su rodilla izquierda.

El elenco de Guillermo Vecchio arriba a este compromiso con una racha de tres derrotas consecutivas, todas como local. En cuanto a su actuación fuera de casa ostenta una cosecha de 3 ganados y 10 perdidos, siendo su más reciente registro una victoria 102-97 ante Boca Juniors.

Los resultados adversos de Weber Bahía Basket le permitieron a Lanús subir un escalón en la Conferencia Sur y hoy se ubica en el 7mo puesto con el 36.4%.

Posibles Formaciones
Quilmes (Mar del Plata): Luis Cequeira, Walter Baxley, Maximiliano Maciel, Ivory Clark y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella.
Lanús: Camontae Griffin, Enzo Ruiz, Lorrenzo Wade, Nicolás Romano y Tyler Field. DT: Guillermo Vecchio.
Hora: 21:00
Árbitros: Roberto Smith - Jorge Chávez.
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata).
 

Noticias relacionadas