Basquet Masculino

noticias

Lanús vuelve a jugar en casa por la Liga Nacional
27.04.2015

Lanús vuelve a jugar en casa por la Liga Nacional

El Granate recibe a Gimnasia de Comodoro Rivadavia este lunes a las 21 y regresa al Antonio Rotili tras cuatro encuentros de visitante.

En la recta final de la fase regular, el Granate retorna a su estadio y recibirá a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, este lunes a las 21. El encuentro contará con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar.

Como siempre el cotejo será transmitido por Soy Granate Básquet en Radio Independencia Am 1160 y con el streaming online en
www.clublanus.com y www.lnb.com.ar.

El elenco de Guillermo Vecchio regresa a su casa después de una gira de cuatro compromisos en estadios ajenos, en los cuales cosechó una victoria y tres caídas. En su última presentación en el Antonio Rotili logró una victoria 74-68 ante Olímpico de La Banda.

Para el choque con los patagónicos, Lanús no contará con Nicolás Romano, quien continúa recuperándose de la fatiga en el isquiotibial derecho. Asimismo, el extranjero Dwayne Curtis se encuentra en duda por un edema en la inserción distal del tendón de Aquiles derecho. A pesar de esta dolencia, se estima que el norteamericano podría jugar algunos minutos para impedir que se profundice la lesión.

Estos contendientes se cruzarán por cuarta oportunidad en la temporada y Gimnasia se impuso en dos ocasiones (ambas en Comodoro), mientras que Lanús ganó 72-60, el 21 de noviembre en su estadio.

El conjunto de Gonzalo García marcha en la 2° ubicación de la Conferencia Sur con un récord global 29-19 (60.4%) y no dispondrá del pivote Pablo Orlietti, afectado con un desgarro en el gemelo. Por su parte, el extranjero Sam Clancy viajó con el plantel, pero no está confirmada su inclusión en este partido, ya que arrastra un desgarro en el gemelo derecho.

Probables formaciones:
Lanús: Facundo Gago, Enzo Ruiz, O ´Louis McCullough, Omar Cantón y Tyler Field. DT: Guillermo Vecchio.

Gimnasia: Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Diego Cavaco, Federico Aguerre y Diego Guaita. DT: Gonzalo García.

Noticias relacionadas