Basquet Masculino

noticias

Noche de Liga Nacional
02.04.2015

Noche de Liga Nacional

Lanús recibirá a Olímpico de La Banda este jueves a las 21 y pondrá en disputa la Copa Héroes de Malvinas para homenajear a los ex combatientes de la ciudad.

Atento a esta fecha tan especial, la dirigencia del Club Lanús decidió poner en juego la “Copa Héroes de Malvinas” en el marco del encuentro frente a Olímpico de La Banda, que se desarrollará este jueves a las 21.
 
Esta propuesta posee su finalidad en homenajear a los ex combatientes de nuestra ciudad, por lo cual se llevará a cabo el sorteo de las camisetas, que dispondrán de una leyenda alusiva, que vestirán los jugadores en el encuentro. Todo lo recaudado por la venta de las rifas será donado al Centro de Veteranos de Guerra de Lanús.
 
El elenco de Guillermo Vecchio arriba a este compromiso con una racha de cuatro derrotas consecutivas y no contará con el base Camontae Griffin, recientemente desvinculado del plantel. Asimismo, el ala pivote Nicolás Romano está en duda por una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha.
 
El Granate intentará regresar a la senda de la victoria en su casa, donde acumula una cosecha de 11 triunfos y 12 caídas (47,8%). Asimismo, el choque con el elenco santiagueño significará el primero en esta temporada 2014/15.
 
El cotejo será transmitido a través del streaming de LNB Contenidos, así como por Radio Independencia Am 1160.
 

Noticias relacionadas