Basquet Masculino

noticias

Partido decisivo en el Rotili
24.04.2016

Partido decisivo en el Rotili

Lanús recibe a Boca este domingo a las 20, en la recta final de la temporada. El Granate necesita ganar para mantener su ilusión de evitar el playoffs por la Permanencia. Los socios entran gratis.

En el tramo definitorio de la Fase Regular, Lanús afrontará un desafío trascendental al enfrentarse con Boca Juniors, este domingo a las 20, como local. El Granate urge por un triunfo que le permita continuar con vida en este cierre de la competencia.

El elenco de Fabio Demti saltará al parquet con el único objetivo de imponerse, si es posible por una diferencia mayor a 10 puntos, ya que en caso que iguale la posición con el Xeneize necesitará esa brecha para el desempate.

La lucha por evitar el playoffs por la Permanencia se ha encrudecido en la Conferencia Sur e incluye además de los rivales de esta noche a Quilmes de Mar del Plata y Argentino de Junín. En el último lugar de la tabla aparece el Granate con un récord de 22-31, luego surge el Cervecero con 23-31, después Boca con 23-31 y el Turco de Junín con 23-30.

Las posibilidades matemáticas son infinitas, por eso Lanús debe ganar los tres encuentros que le restan y el primero será ante el equipo de la Ribera en su casa. En casos de este calibre con varios elencos inmiscuidos se activan los desempates, que pueden derivar en una mini tabla entre los conjuntos con mismo récord en todo el torneo, teniendo en cuenta los partidos disputados entre sí, solamente en la segunda fase.

Atento a la importancia de este match, la dirigencia invita a los socios a concurrir al microestadio con entrada gratuita, incluso para un acompañante. Asimismo, se tomó la determinación de no vender localidades a la parcialidad visitante.

Posibles Formaciones

Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, Daniel Stewart y Omar Cantón. DT: Fabio Demti.

Boca: Nicolás Ferreyra, Adrián Boccia, Fabián Ramírez Barrios, Axel Weigand e Israel Gutiérrez.DT: Adrián Capelli.

Árbitros: Pablo Estévez - Diego Rougier.


 

Noticias relacionadas