Basquet Masculino

noticias

Por el segundo
12.05.2016

Por el segundo

Lanús recibe a Sionista de Paraná a las 21, por el playoffs de la Permanencia e intentará adelantarse en la serie para ponerse match point. Los socios ingresan gratis al microestadio.

Con la satisfacción del deber cumplido en el primer acto, el Granate saltará al parquet para dar otro paso hacia la salvación cuando reciba a Sionista de Paraná, este jueves a las 21, en el marco del segundo punto de la serie por la Permanencia de la Liga Nacional.

El elenco de Fabio Demti pugnará por tomar una ventaja en la llave y viajar a Entre Ríos con la doble chance de decretar la historia y asegurar la categoría. Para eso deberá repetir el funcionamiento plasmado el martes, en el triunfo 85-78, donde dominó al rival y ejecutó un alto nivel de intensidad.

La tónica seguramente presentará modificaciones en los planes tácticos, con ambos  cuerpos técnicos preparando variantes, por lo que será materia interesante dilucidar esos cambios.

Nuevamente los socios dispondrán de la posibilidad de acercarse al escenario de manera gratuita, incluso con un acompañante. En un pleito de este calibre se erige en un factor determinante el apoyo del público.

El elenco paraenense sabe que su labor en el primer juego distó de lo ideal. En esa sintonía, Facundo Giorgi razonó: “Necesitamos mantener la concentración y actitud durante los 40 minutos. En el primer juego no estuvimos a la altura de las circunstancias. Tuvimos muchas desconcentraciones y errores que habíamos trabajado en la semana. Hay que contener defensivamente a los extranjeros y a Juan (Cantero) que son determinantes en el rival. No podemos regalar ni un segundo”.

Posibles Formaciones

Lanús: Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, Daniel Stewart y Sam Hoskin. DT Fabio Demti.

Sionista: Reynaldo García, Shaquille Johnson, Lucas Goldemberg, Facundo Giorgi y Cris Massie. DT Miguel Volcan Sánchez.

Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos (TyC Sports Play).
Árbitros: Alejandro Chiti, Fernando Sampietro y Jorge Chávez.


 

Noticias relacionadas