Basquet Masculino

noticias

Por otra alegría en la costa
04.11.2015

Por otra alegría en la costa

Lanús visita a Peñarol de Mar del Plata este miércoles a las 21, en su 13° juego de la Liga Nacional.

Se sacó la mufa al gritar victoria por primera vez en terrenos ajenos, por eso Lanús intentará prolongar su buen momento frente a Peñarol de Mar del Plata, en el Polideportivo Islas Malvinas, a las 21, en el marco de su 13° encuentro de la Primera Fase.

El Granate vive su mejor presente en la temporada con tres victorias al hilo y viene de ganarle a Quilmes 84-75, el pasado miércoles en el Once Unidos. El elenco de Germán Intonio apelará a su mejoría en el rendimiento para repetir ante el Milrayitas, a quien venció la semana pasada en el Antonio Rotili.

A partir de este encadenamiento de triunfos, Lanús subió a la 7ma posición en la tabla de la Conferencia Sur con un récord global de cuatro ganados y ocho perdidos (33.3%). Por su parte, Peñarol pugna por el segundo puesto y ostenta ocho alegrías y cuatro caídas (66.7%).

En cuanto al conjunto de Sergio Hernández arriba a este compromiso con la sensación positiva que significó la imposición ante San Lorenzo, del domingo, lo que le permitió cortar la seguidilla de dos derrotas en su gira por Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Probables formaciones:
Peñarol: Fabián Sahdi, Jimmy Baxter, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Reggie Okosa. DT: Sergio Hernández.
Lanús: Juan Cantero, Pablo Bertone, Juan Fernández Chávez, Daniel Stewart y Mike Williams. DT: Germán Intonio.

 

Noticias relacionadas