Basquet Masculino

noticias

Rodman estuvo en Lanús
28.03.2014

Rodman estuvo en Lanús

Dennis Rodman y sus camaradas visitaron el Microestadio Antonio Rotili el viernes a la tarde, donde entretuvieron y exhibieron sus habilidades a más de mil personas. Además de los deportistas formaron parte del evento altas autoridades nacionales.

La expectativa fluyó a borbotones en la ciudad, que posó su atención en esas estrellas que compartieron una linda experiencia con los más chicos. En la tarde del viernes, el Club Lanús recibió la constelación de ex deportistas de elite, ya que una comitiva de “Las Leyendas de la NBA”, liderados por el afamado Dennis Rodman, llevó a cabo un evento de interacción en el Microestadio Antonio Rotili.
 
Todas las miradas se las robó Rodman, el ex Chicago Bulls y multicampeón con Michael Jordan, quien despertó los aplausos de las más de mil personas apostadas en las tribunas cuando ingresó al parquet del estadio.  ElGusano tomó la batuta en la animación y se dirigió constantemente al público, remarcando el placer de visitar Argentina y prestándose a la firma de cientos de autógrafos y fotos.
 
La propuesta comenzó con una exhibición de volcadas a cargo de los basquetbolistas Guy Dupuy, Jerry Dupree, Andre Poole, Dmtry Krivenko, Antawn Scott. Mientras que los de mayor trayectoria como Gary Payton, Jason Williams, Charles Smith, Vin Baker y Tony Campbell lanzaban al canasto en la otra mitad del campo de juego.
 
El presidente del Club Lanús Alejandro Marón le obsequió a Rodman una camiseta original de Lanús, que utiliza en la Liga Nacional, con el número 91 y su apellido en el dorsal, en un gesto de agradecimiento por la visita a nuestra institución.
 
Además de los deportistas, el evento contó con la participación de autoridades nacionales como el secretario de Justicia de la nación, Julián Alvárez y el secretario de Deporte de la nación Camau Espínola, quienes luego intervinieron en un ágape con miembros de la Comisión Directiva del Club Lanús.
 
Marón expresó sus sensaciones de esta actividad y sostuvo: “Es un orgullo poder generar este espectáculo de manera gratuita para la gente de Lanús, no solo del club sino de la ciudad. Además valorar la magnitud de tener en el club a una leyenda del básquet como Dennis Rodman. Para destacar que esta propuesta se confirmó hace menos de 48 horas y se pudo realizar una organización muy rápida, por eso se da este marco, algo muy lindo para la gente de Lanús”.
 
Por su parte, Camau Espínola manifestó: “Lo que más disfruto es la sonrisa de los chicos, demostrar que a través del deporte existe la posibilidad de poder desarrollarse, ya que es una herramienta de progreso e inclusión. Ver a las familias y chicos en Lanús junto con una estrella como Rodman es seguir apostando por el deporte y sus valores”.

Noticias relacionadas