Basquet Masculino

noticias

Sábado a la noche de Liga
25.10.2014

Sábado a la noche de Liga

Lanús recibe a Weber Bahía Basket a las 21, en el octavo juego de la temporada. El Granate procurará extender su racha de dos victorias seguidas. Debuta Lorrenzo Wade.Transmite Soy Granate Básquet en Radio Independencia Am 1160.

Con los aires de renovación que soplaron por las victorias, Lanús enfrentará a Weber Bahía Basket, como local, este sábado a las 21, en el marco del octavo encuentro en la temporada 2014/15.
 
Como siempre será transmisión de Soy Granate Básquet en el aire de Radio Independencia Am 1160 y en www.radioindependencia.com.ar.
 
El elenco que comanda Guillermo Vecchio arriba a este compromiso con el ánimo en alza, ya que encadenó dos triunfos consecutivos, ante Peñarol (82-69) y Boca Juniors (66-64). Estas alegrías le posibilitaron dejar atrás las cinco caídas iniciales en el torneo, así como encontrar soluciones a sus déficits en el juego, aunque debe optimizar sus porcentajes de lanzamientos (26.5% en triples y 43.4% en dobles).
 
Para el choque con los bahienses, el Grana contará con el debut del extranjero Lorrenzo Wade, quien arribó el viernes a la mañana al aeropuerto de Ezeiza y cumplimentó todos los requisitos para la habilitación de la AdC. El norteamericano ocupa la ficha de Toney McCray.  
 
Otro de los condimentos de la noche pasará por la sed de revancha de Lanús, dado que perdió en Bahía Blanca 83-75 un partido que le fue favorable. Por eso, la tripulación de Vecchio intentará corregir aquel cierre incompleto en el Osvaldo Casanova.
 
En cuanto a Weber, ostenta un récord de cinco ganados y cuatro perdidos, siendo su último registro una derrota en La Bombonerita por 80-62, el pasado jueves. El equipo de Sebastián Ginóbili no ha podido imponerse en terrenos ajenos y cayó en sus tres presentaciones como visitante. Asimismo, se encuentra en duda la intervención de Julio Mázzaro, quien arrastra una contractura en el gemelo izquierdo. Por su parte, el base Diego Gerbaudo regresará a la acción, tras no jugar frente a Boca.
 
  • Probables formaciones:
  • Lanús:Sebastián Orresta, Camontae Griffin, Enzo Ruiz, Nicolás Romano y Tyler Field. DT: Guillermo Vecchio.
  • Weber Bahía:Diego Gerbaudo, Matías Nocedal, Gastón Whelan, Lisandro Rasio y Ariel Eslava. DT: Sebastián Ginóbili.
  • Árbitros:Diego Rougier y Leonardo Mendoza.

 

Noticias relacionadas