Basquet Masculino

noticias

Se larga el cuadrangular
26.09.2017

Se larga el cuadrangular

El martes arranca el torneo amistoso que organiza Lanús previo al comienzo del Torneo Federal. A las 19 abren Racing y Derqui, luego será el turno del Granate frente a Gimnasia.

Se avecina la segunda excursión por esta categoría, el norte está clavado en el estreno del 13 de octubre en casa, por eso afina detalles para el debut con una propuesta interesante. Lanús prepara su participación en el Torneo Federal y en esa tónica diagramó un cuadrangular en su estadio, que arrancará este martes.

El Granate recibirá en su hogar a Racing, Gimnasia La Plata y Presidente Derqui, en un torneo amistoso, que se disputará en dos jornadas. Esta noche se desarrollará la primera jornada, con dos cotejos, y el viernes la segunda con el enfrentamiento de los dos ganadores y los dos perdedores.

La naranja picará en primera instancia con la Academia y Derqui, a las 19, ambos participantes en el Federal. Después llegará el turno de Lanús, que se medirá con el Lobo platense, que jugará en el TNA.

Fixture de Lanús en el Federal

La Confederación Argentina comunicó las primeras fechas del fixture de la Fase Regular, el Granate integrará la División Metropolitana, correspondiente a la Conferencia Sur.

El elenco de Ezequiel Vallet debutará el viernes 13 en el Antonio Rotili ante Burzaco, uno de los equipos que se incorporó a la categoría recientemente.
 
  • 20/10: Lanús-Unión Vecinal La Plata.
  • 27/10: Estudiantil Porteño- Lanús.
  • 29/10: Lanús-Huracán de San Justo.

Noticias relacionadas