Basquet Masculino

noticias

Última función de la Fase Regular
08.05.2015

Última función de la Fase Regular

Lanús recibe a Obras Basket a las 21, en el cierre de la segunda etapa de la Liga Nacional. Televisa DirecTV.

El Granate disputará su último encuentro de la Fase Regular este viernes, cuando se enfrente a Obras Basket a las 21, en el Microestadio Antonio Rotili. El elenco de Guillermo Vecchio finalizará su participación en esta etapa con la mente clavada en el inminente inicio de los playoffs, que será en una serie de reclasificación contra Ciclista Juninense, a partir del martes.

Lanús arriba a este compromiso con el objetivo de afinar detalles y recuperar soldados para la parte más importante de la temporada. Por eso, el compromiso con el Tachero será vital para que Nicolás Romano y Tyler Field adquieran ritmo de competencia, ya que en las últimas semanas estuvieron ausentes por lesiones. El capitán ya regresó el miércoles con Atenas, mientras que el pivote norteamericano nacionalizado argentino volverá esta noche al parquet.

El Grana conoce hace varias fechas que el octavo puesto es su posición final en la Conferencia Sur, por lo cual dispuso de tiempo para ir programando el cruce con los juninenses.

Por su parte, Obras llegará al Rotili con la tranquilidad de haberse asegurado el número uno de la conferencia y esperará al ganador de la llave entre Lanús y Ciclista para los cuartos de final. El conjunto de Julio Lamas se impuso en su último compromiso a Gimnasia Indalo, el pasado viernes y no contará con el escolta Tomás Zanzottera, que se lesionó en la práctica de esta mañana. 

Noticias relacionadas