Basquet Masculino

noticias

Última noche de local
27.04.2016

Última noche de local

Lanús recibe a San Lorenzo, este miércoles a las 21, en un cotejo decisivo para evitar el playoffs de la Permanencia. Los socios entran gratis y se recolectan donaciones para Santa Elena.

Enmarañado en la álgida y estresante lucha por esquivar la serie por el descenso, el Granate afrontará su anteúltimo partido de la Fase Regular, el último como local, frente a San Lorenzo, a las 21.

El pleito dispone de una tremenda significancia para el objetivo de Lanús, que envuelto en una infinita combinación de resultados debe pensar en ganar los dos encuentros que le restan (el sábado visita a Ferro). En este momento el elenco de Fabio Demti marcha en la 9na posición de la Conferencia Sur con su récord de 23-31, el mismo que el Xeneize (10°), pero en caso que Boca triunfe esta noche anta Ferro se produciría un triple empate con Quilmes de Mar del Plata, lo que derivaría al Granate al 10mo puesto.

Las posibilidades matemáticas implican un abanico muy amplio, que hasta incluso podrían generar que Lanús finalice en el 6to lugar y clasifique a los playoffs por el título.

La tripulación de Demti arriba al choque contra el Cuervo con la confianza en alza, dado que ganó con solvencia sus últimos dos compromisos frente a Estudiantes de Concordia (90-62) y Boca (73-58). Su presente positivo incluye cuatro alegrías en sus cinco presentaciones más recientes.

Por su parte, el Ciclón saltará al Rotili con la meta de sumar en su cosecha e mantener la posibilidad de culminar en la segunda colocación de la Conferencia Sur, que trae aparejado el acceso directo a las semifinales.

Posibles formaciones

Lanús:
 Juan Pablo Cantero, Pablo Bertone, Rodney Green, Daniel Stewart y Samuel Hoskin. DT:Fabio Demti.

San Lorenzo: Lucas Faggiano, Marcus Elliott, Marcos Mata, Walter Herrmann y Bryan Matthew. DT:Julio Lamas.

Árbitros: Juan Fernández - Roberto Smith.



 

Noticias relacionadas