Basquet Masculino

noticias

Victoria amistosa
17.01.2017

Victoria amistosa

Lanús derrotó 84-76 a Atlético Pilar, como visitante, en el primer juego preparativo pos receso.

El Granate desarrolló un partido amistoso con Atlético Pilar, el lunes a la noche, en condición de visitante y se impuso 84-76. El elenco de Ezequiel Vallet continúa con la puesta a punto para la reactivación de la competencia, que será el 27 de enero frente a River Plate.
 
Después del parate del torneo, a fines de diciembre, y tras cinco jornadas de entrenamiento, Lanús viajó a la Zona Norte para medirse con el Rancho y adquirir ritmo de juego, así como ensayar variantes. Ambos elencos se volverán a cruzar el sábado, a las 20, esta vez en el microestadio Antonio Rotili.
 
El técnico del Grana compartió algunas concepciones del encuentro y afirmó: “Sirvió sobre todo para la intensidad defensiva, que fue donde pusimos el foco. Queríamos subir un paso en defensa y lo logramos, claro que cometimos errores, pero el equipo estuvo intenso, lo vi bien”. Asimismo, se explayó sobre la labor en ofensiva: “Se repartió el goleo, hubo una buena entrada del banco, corrimos bien la cancha, así que me quedó una buena impresión”.
 
Por su parte, el entrenador Juan Manuel Nardini explicó: ”Jugamos con un equipo que nos ayuda a seguir creciendo y nos hace pagar caro cada error”. En tanto, el coach se refirió a la particularidad de enfrentar al Grana, donde trabajó varias temporadas, y exteriorizó: “Siempre es especial jugar contra Lanús, que es el club donde salté al profesionalismo y tuve la suerte de aprender mucho de Silvio (Santander) y Germán (Intonio). Compartir con ellos tres temporadas me ayudó enormemente a desarrollamarme como entrenador. Además, cada vez que voy la gente  me recibe de manera excelente, es un club que quiero mucho”. 

Noticias relacionadas