Basquet Masculino

noticias

Visita a UNLa
23.10.2014

Visita a UNLa

El plantel de Guillermo Vecchio realizó una experiencia con la casa de estudio el mediodía del jueves, donde lo recibió el vicerrector Neiro Neirotti. Además, el Granate aprovechó para realizar una sesión de fotos para adosar al media day.

Persiguiendo la motivación de vivir una práctica distinta a la habitual, el Club Lanús llevó a cabo una visita a la Universidad Nacional de Lanús, en el mediodía del jueves. Los directivos de la casa de estudios recibieron al plantel que comanda Guillermo Vecchio y desarrollaron una recorrida por las instalaciones.
 
En la sala de consejo directivo de la universidad, el vicerrector Neiro Neirotti y el director de deportes Juan Loiseau le expresaron unas palabras a la plantilla y le obsequiaron unas remeras alusivas a los Juegos Universitarios Nacionales.
 
El vicerrector expuso: “Contamos con mucho placer con un vínculo de reciprocidad con el Club Lanús hace muchos años, quien nos presta las instalaciones en cada oportunidad que necesitamos y permite que nuestros alumnos utilicen su infraestructura. En la universidad apoyamos el deporte, que es formador de amistad y de trabajo en equipo. Cuando nuestros profesores trabajan en el aula, trabajan como si estuvieran preparando un equipo, que es mucho mejor que la sumatoria de las partes”.
 
Por su parte, Loiseau invitó a los basquetbolistas a sumarse a la universidad, ya que manifestó: “Es un orgullo que un plantel de Liga Nacional visite nuestra casa. Sería interesante que investiguen, que la carrera deportiva no les impida desarrollarse en otro ámbito y pueden contar con nuestra universidad para estudiar”.
 
Luego el entrenador, con la venia de la secretaria del club Soledad Bernachea, le extendió la invitación al vicerrector para que todos los alumnos de la UNLa puedan presenciar gratuitamente los partidos de local.
 
Toda esta experiencia se originó en la búsqueda de un ámbito representativo de la ciudad para nutrir el media day. Por eso una vez finalizado el ágape, y la recorrida, el plantel llevó a cabo una sesión de fotos en distintos espacios de la universidad, que formarán parte del material audiovisual del Granate.


Video

Noticias relacionadas