Basquet Masculino

noticias

Visita al puntero
10.11.2016

Visita al puntero

El Granate se medirá con Ramos Mejía Lawn Tenis el viernes a las 21.30, en el marco de la sexta jornada de la División Metropolita. El elenco de Ezequiel Vallet intentará estirar la racha de dos victorias. El análisis de Patricio Rodríguez.

Saltará a rodeo ajeno con la misión de prolongar su estado positivo y encolumnarse en los primeros planos. De esta manera, Lanús se medirá con Ramos Mejía Lawn Tenis, como visitante, el viernes a las 21.30, por la sexta fecha de la Metropolitana.
 
La tripulación de Ezequiel Vallet aterriza en este compromiso con plena confianza, producto de las dos victorias en fila, frente a Unión Vecinal y Estudiantil Porteño, que le permitieron engrosar su récord a tres ganados y dos perdidos. Por eso bregará por bajar al puntero en su casa.
 
Para conocer el pensamiento del grupo, el Departamento de Prensa dialogó con Patricio Rodríguez, quien se refirió a diversas temáticas.
 
-¿Cómo palpitas el choque en Ramos?
-Será duro, principalmente porque jugamos contra el puntero, que perdió un solo partido contra un equipo que nos ganó de local. Tenemos que ir con mucho cuidado, pero sin asustarnos, sabiendo que estamos haciendo las cosas bien, que aprendimos de los errores que hemos cometido y mentalizados en ganar. Estamos en levantada, nos sentimos con confianza.
 
-¿Qué falencias corrigieron?
-La intensidad en los momentos que sacamos una diferencia no darlo por ganado, ya que una de las diferencias que noto con otros niveles es que acá todos los equipos juegan al máximo los cuarenta minutos. En eso nos hemos equivocado y estamos tratando de cambiar.
 
-¿Cuál es el horizonte que mira el equipo?
-Por ahora tenemos que concentrarnos en hacer más pie en la categoría, que es nueva para el club y muchos jugadores. Seguimos con objetivos cortos, el hoy es más importante que el mañana.
 
-¿Qué caracteriza a Lanús?
-No hay egoísmo en el equipo, sabe jugar al básquet, se pasa la pelota y pensando en lo colectivo en todo momento. Nos sentimos cómodos jugando entre nosotros. 

Noticias relacionadas