Basquet Masculino

noticias

Vuelta al ruedo
04.02.2016

Vuelta al ruedo

Lanús recibe a La Unión de Formosa a las 21, en el marco de su 15° partido de la segunda fase de la Liga Nacional.

Regresa a su casa para medirse con un animador de la competencia y con la mente clavada en recuperar la sonrisa. El Granate enfrentará a La Unión de Formosa este jueves a las 21, en lo que significará el 15° encuentro de la segunda fase de la Liga Nacional.

El elenco de Germán Intonio arriba a este compromiso con una seguidilla de tres caídas, por eso pugnará para reencontrarse con la victoria y recobrar el funcionamiento que le permitió arrancar esta etapa con ocho triunfos en once cotejos. Su último registro fue una derrota 80-68 ante Quimsa en Santiago del Estero, el pasado jueves.

Para este complejo choque, Lanús contará con Juan Pablo Cantero, ausente en el último partido por una dolencia en su rodilla. Asimismo, el alero Juan Fernández Chávez se recupera de un leve esguince de tobillo derecho, pero se prevé que jugará algunos minutos esta noche.

Por su parte, La Unión aterriza al Antonio Rotili en estado de gracia, ya que su recuperación en la parte final de la primera fase se extendió hasta elevarlo al segundo puesto de la Conferencia Norte con un récord de 19-14 (57.6%). En su gira por el área metropolitana ya derrotó a San Lorenzo y Ferro.


Probables formaciones:

Lanús: Juan Pablo Cantero,  Rodney Green, Patricio Rodríguez, John Millsap y Omar Cantón DT: Germán Intonio.

La Unión: Alejandro Konsztadt, Windsome Frazier, Alexi Elesener, Shaun Green y Torin Francis. DT.: Guillermo Narvarte.

TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús).

Noticias relacionadas