Centro Aeróbico

noticias

Exitosa tarde aeróbica en el Polideportivo
19.09.2015

Exitosa tarde aeróbica en el Polideportivo

​En la tarde del sábado se realizó la tarde aeróbica, en el Polideportivo. Contó con la asistencia de casi cien socios, que disfrutaron y descubrieron las actividades que el lugar tiene para ofrecer.

El Centro Aeróbico del Club Atlético Lanús es uno de los espacios más valiosos que tiene nuestra institución, a la hora de  practicar deporte y socializarse con la buena calidad humana. Y esas cualidades más que positivas se ven reflejadas tanto en su crecimiento, como así también en los eventos colectivos que se llevan a cabo con una amplia presencia de concurrentes. Luego de haber inaugurado el anexo a ese espacio, que sirve para practicar Entrenamiento Funcional, Zumba, X55, entre otras tantas, se realizó la tradicional tarde aeróbica.

El acontecimiento, que tiene lugar todos los años, consiste en pasar un momento grato entre los socios que ya forman parte del entrenamiento cotidiano en el lugar, con los socios que pretenden sumarse. En líneas generales, uno de los objetivos es dar a conocer las diferentes actividades que el Centro tiene para ofrecerle al socio y convencerlos a que se unan.

La jornada arrancó alrededor de las 15 horas, con la presencia de casi cien socios, que fueron divididos en diferentes grupos, practicando todos los deportes y recorriendo las instalaciones; y terminó con una charla de nutrición y la tradicional merienda colectiva.

La tarde aeróbica del Centro Aeróbico, un evento que une familias y forma amistades. Típico del Club Lanús.

Noticias relacionadas