Club Atlético Lanús

noticias

105 años de Orgullo Granate
03.01.2020

105 años de Orgullo Granate

Para celebrar el aniversario se compartió un brindis y ágape.

Desde chicos nos hacen creer que las historias de amor siempre terminan. Pero hay otras, como esta, que no tienen ni tendrán punto final. Porque desde un 3 de enero de 1915, que a pesar de las adversidades que se puedan presentar el amor es incondicional, y eso es digno de festejo.

La cita para celebrar y conmemorar estos 105 años de vida fue en el sector de la pileta del Polideportivo donde socios y directivos pudieron disfrutar de un brindis, ágape y torta en el marco de una gran reunión granate.

El presidente del club, Nicolás Russo, ingresó al lugar saludando a los presentes hasta llegar al sector donde decir unas palabras. "Este año no menos de 10 clubes han venido a hablar con diferentes dirigentes para ver cómo es el modelo Lanús, cómo funciona, y realmente esto funciona porque estamos todos en unidad, tiramos para el mismo lado", comenzó la charla.

Además, las familias enteras que concurrieron pudieron fotografiarse con las copas obtenidas por la institución y entonar diferentes canciones de Lanús.

Russo también hizo mención al sentido de pertenencia que se renueva generación tras generación: "Estoy orgulloso de ser parte de este club, de ver la cantidad de jóvenes que están acá y hacen que este club no tenga un camino marcado sino un destino único e irrepetible".

Al festejo no le faltó nada, de hecho la noche también se vistió de gala y aportó lo suyo para la jornada. Al levantar las copas junto con socios, socias, familias y dirigentes, el presidente reconoció el deseo que más de uno habrá pedido al iniciar un nuevo año: “Ojalá tengamos la posibilidad de nuevamente tener otra estrella en la camiseta".

Unión y amor incondicional y duradero son los pilares que cumplirán siempre nuestras metas para seguir escribiendo esta historia, ¡Feliz cumpleaños!

Noticias relacionadas