Club Atlético Lanús

noticias

Apertura predio Valentin Alsina
29.03.2015

Apertura predio Valentin Alsina

Socios y vecinos pudieron ver el comienzo de la obra en Alsina. Allí se emplazará un Cepla y los socios tendrán a disposición 3 canchas.

Más de cien socios asistieron a la puesta en marcha del predio de Valentín Alsina propiedad del Club Atlético Lanús el domingo pasado. La asistencia incluyó autoridades de nuestra Institución, municipales, provinciales y nacionales. Así como también importante cantidad de dirigentes.

Por primera vez se pudo observar los trabajos previos que están realizando las grúas nivelando el terreno para luego comenzar con la obra edilicia. Este dispositivo preventivo de la SEDRONAR, de 674 metros cuadrados cubiertos, contará con un aula de capacitación, un Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), una radio con sala de ensayo y grabación, un salón de usos múltiples y gimnasio, además de cocina, panadería y comedor.

También está previsto un playón multiportivo adyacente de 395 metros cuadrados. que incluye 3 canchas,  una de 11 y dos canchas chicas, de césped sintético todas ellas. Además el predio contará con un importante vestuario.

Durante la semana en una entrevista en Soy Granate por AM 1160 Radio Independiencia, Carlos Barbagallo se refería a este nuevo espacio:  “Es otra obra que nos sorprende, nos alegra y nos emociona”  Además agrego: “Nosotros queremos llegar a toda la comunidad del partido y le decimos bienvenidos a los vecinos de Valentín Alsina y confiamos como en tantos otros lugares, una vez que conozcan lo que es Lanús, que las generaciones futuras nos elijan” Con respecto a la duración de la obra y construción del nuevo espacio granate dijo: “Esperamos con ansias que las instalaciones estén terminadas entre el mes de agosto y septiembre, el objetivo es llevar el Club A. Lanús a Valentín Alsina, la primera etapa del trabajo, que se realizo a través de un subsidio muy importante de la Ssedronar, es el puntapié inicial para hacer una sede de primer nivel con la mayor cantidad de deportes  posibles para los vecinos del barrio de Alsina”   
 

Noticias relacionadas