Club Atlético Lanús

noticias

El 29 de mayo es la fecha para la final.
16.05.2016

El 29 de mayo es la fecha para la final.

El presidente, Nicolas Russo dialogó con la prensa luego del partido frente a Argentinos. Habló del partido, de la final y de la situación que se vive en AFA.

¿Van a hacer algo por la roja de Maxi Velazquez ya que una infracción así puede acarrear hasta dos partidos?

Lanús no va a hacer ningún reclamo. Está bien echado, para mi es una fecha de sanción. Me gustaría que amplíe sobre el golpe que sufrió Gómez, no tiene mayor riesgo, está todo bien. Había que protegerlo de cara a la Copa América y demás, nosotros tenemos dos partidos importantes. Contra Huracan y después la final. Luego deberá competir en la Copa América
 

¿Cuál es tu opinión con respecto al rendimiento del equipo?

Fue un partido muy difícil. Argentinos está en una situación particular. Los jugadores están nerviosos, Lanús ya está clasificado. Es difícil hasta para los árbitros.
 

¿Esta confirmada la fecha para la final?

El 29 de mayo es la fecha indicada, supongo que no se va a modificar.
 

¿Lanús habia pedido el 25?

Lo que habíamos pedido era que, los que peleamos primer y segundo puesto juguemos el viernes 20 y que la final se juegue el 25. El otro día se posicionó muy duramente contra el tema de las Sociedades Anonimas en el Foro del Deporte que hicieron en Lanús. Nosotros tenemos una posición muy clara. Rechazamos cualquier tipo de gerenciamiento. Creemos que no es bueno para el fútbol argentino.
 

¿ Que opina de la llegada de Javier Tebas? 

Creo que hay que escuchar, hay que analizar todo lo que se propone y ver si se puede cumplir. Lo más importante es que se resuelva el tema político y se elija un presidente.


Noticias relacionadas