Club Atlético Lanús

noticias

El Club Lanús inauguró el Predio de Valentín Alsina
10.03.2017

El Club Lanús inauguró el Predio de Valentín Alsina

Es la cuarta sede de nuestra institución.

El Club Lanús ha dado un paso fundamental en su crecimiento con la inauguración del predio de Valentín Alsina. Con esta cuarta sede, el Granate pisó fuerte en un sector del distrito que muchos veían lejano. Y la inauguración ha estado a la altura de las circunstancias.
 
Una buena porción de hinchas y socios se acercó al lugar. Se respiraba en el aire un aroma especial. Como no podía ser de otra manera, se apersonaron actuales y viejos dirigentes de la entidad de Arias y Guidi. También autoridades del municipio de Lanús: Damián Sala, secretario de deportes, y el senador José Luis Pallares.
 
Las nuevas instalaciones, de momento, cuentan con dos campos de juego de césped sintético y un moderno complejo de vestuarios, similar al que se encuentra en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. Por otro lado, Russo anticipó que se construirá una playa de estacionamiento.
 
El primero que tomó la palabra fue Alejandro Marón, expresidente de nuestra institución y actual titular de la Fundación Club Atlético Lanús. Y explicó a la perfección el método de trabajo del Granate: “Este tipo de proyectos atraviesan gestiones, ese es el rasgo distintivo de nuestro club”.
 
Por otro lado, Russo aseguró: “El Club Lanús es el club de la ciudad. Vamos a hacer cosas muy, pero muy, importantes con estas tierras. Hicimos una apuesta muy importante con este predio. El Predio Alsina tiene un potencial enorme”.
 
A continuación, confirmó que Lanús inaugurará en los próximos tiempos sus ramas de fútbol femenino y fútbol de salón. El plantel principal de damas, a su vez, utilizará al recién nacido complejo como base de entrenamientos.
 
La jornada, por otro lado, contó con la presencia exclusiva de las últimas tres copas conquistadas por el Grana: el campeonato de primera división 2016, la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina. Dichos trofeos estuvieron en un stand del Museo Granate, y los presentes tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con las mismas.
 
El día terminó de la mejor manera, con exhibiciones de artes marciales y gimnasia artística. Un evento que atrajo la atención de los asociados presentes y que sirvió para cerrar un evento que quedará en la memoria de todos los Granates.

Noticias relacionadas