Club Atlético Lanús

noticias

El día que el Granate se tiñó de todos los colores
04.11.2016

El día que el Granate se tiñó de todos los colores

La fiesta por los 10 años del Proyecto Educativo del Club Atlético Lanús llegó con todo al estadio de Arias y Guidi.

Se conmemoró la primera década de los inicios de la institución en la educación y la cancha del Grana se llenó de chicos de los distintos niveles, todos distinguidos por colores diferentes, pero con una misma mentalidad: disfrutar de una jornada festiva demostrando todas las habilidades aprendidas en Educación Física.

A las 18:30 del viernes, ya con las familias de los estudiantes en las gradas, que colmaron el predio de Lanús minutos antes, una batucada dio inicio a lo que sería una gran fiesta.

Dividido en seis etapas distintas, los alumnos mezclados desfilaron en el verde césped mostrando sus cualidades deportivas.

Desde chicos de sala de 2 años del nivel inicial, hasta los próximos egresados del último año de la secundaria, que realizaron sorteos en vísperas a su fiesta de egresados, la primera que tendrá el Club Lanús.

Juegos tradicionales, alternativos, cooperativos, gimnásticos y expresivos, predeportivos y un último Supermatch, rememorando el histórico programa de TV. Todas esas variedades emplearon los estudiantes en la fiesta por los 10 años, que finalmente terminó a las 20, con un espectáculo a cargo de los alumnos del Complejo Educativo, sumado a un vídeo institucional.

El predio se vistió de todos los colores. Amarillo, rojo, verde, azul... Y Granate, por supuesto. El Proyecto de Educación festejó así sus 10 años, luego de su inauguración aquel 6 de marzo de 2006. Mientras para el año próximo se viene el inicio de un nuevo nivel, el terciario, Lanús crece año tras año en todas sus facetas y el futuro se vuelve cada vez más prometedor.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas