Club Atlético Lanús

noticias

El Estadio de los Sueños II - El Documental
10.06.2016

El Estadio de los Sueños II - El Documental

Se emitió el documental del centenario en la Universidad de Lanús, ante una gran concurrencia de socios y simpatizantes.

Lanús no es un club de fútbol, sino un club con fútbol. Es decir, algo más que eso. Y lo demuestra en lo cotidiano.

El último ejemplo social y cultural tuvo lugar en la Universidad Nacional de Lanús, donde nuestro club, a través del Departamento de Cultura y Comisión del Centenario, llevó a cabo El Estadio de los Sueños II, que revivía mediante un emocionante documental todo lo relacionado a los preparativos y la fiesta en sí de los cien años del Granate.

El evento arrancó alrededor de las 19:30 horas en el Aula Magna del Salón Bicentenario, con el coro de nuestra institución, quien tuvo el honor de entonar la marcha. Al cabo de la misma, se hizo entrega de una camiseta encuadrada a las autoridades del complejo académico. Allí, el presidente, Nicolás Russo, confesó que “es hermoso poder rememorar el maravilloso momento que vivimos en 2015, disfrutando simultáneamente del club bárbaro y abierto a todos que tenemos y del que solo los que estamos adentro podemos entenderlo”. Y agregó: “Valoramos muchísimo todo lo que hemos construido en el Club Lanús en beneficio del otro. Lo primero que aprendés cuando entrás acá es a trabajar por la gente”.

En acto seguido, los integrantes de la Comisión del Centenario, representada por Emanuel Vallarino y Pablo Barreiros, explicaron, junto con la gente de Prix d’Ami, como fueron todos los preparativos y tareas que se realizaron para que la fiesta soñada se haya hecho realidad. Y la frutilla del postre la trajo el video, el documental, que emocionó a propios y extraños.

Entre lágrimas y sonrisas, la jornada culminó festejando la cuarta estrella, a través del tradicional “dale campeón”.

Cien años… Un segundo en la historia del mundo... Una eternidad en nuestros corazones.

Noticias relacionadas