Club Atlético Lanús

noticias

El festejo por los #107AñosGranates
03.01.2022

El festejo por los #107AñosGranates

El mismo se desarrolló en el sector de pileta del Polideportivo.

Esta tarde de 3 de enero, con motivo de festejo por el 107° aniversario del Club Atlético Lanús, se llevó a cabo el tradicional brindis en el sector de pileta del Polideportivo de Cabrero y Guidi.

El acto contó con la presencia de la Comisión Directiva, socios e hinchas de nuestra institución; cabe destacar que durante el mismo se respetaron los protocolos preventivos de COVID-19.

Dentro de su discurso, Luis Chebel sostuvo: “Estoy muy contento de poder festejar un nuevo aniversario del club, esta vez como presidente. Tanto yo, como toda la Comisión Directiva nos alegramos de poder celebrar y compartir este momento con ustedes, los socios, a pesar de tener que seguir cuidándonos. También me gustaría remarcar que el crecimiento del club, como hoy lo conocemos, se lo debemos a la unidad política que ya lleva 40 años. El club va por 107 años y esperamos festejar muchos más juntos”.

El presidente del club también se refirió a la incorporación de Jorge Almirón como nuevo DT del equipo de primera: “Mañana nos toca presentar un nuevo cuerpo técnico al plantel y estamos muy conformes con esa decisión, por lo que queremos agradecer a todos la confianza”.

Noticias relacionadas