Club Atlético Lanús

noticias

“Es importante conocer la situación institucional”
24.11.2016

“Es importante conocer la situación institucional”

Soledad Bernachea, secretaria del Club Lanús, expresó sus sensaciones de participar nuevamente de una Asamblea Anual Ordinaria y destacó la importancia de la concurrencia de los socios.

Fiel a su costumbre de puertas abiertas, el Club Lanús desarrollará la habitual asamblea, que en este caso tendrá lugar el domingo, a las 9, en la sede social. En relación con esta propuesta,  Soledad Bernachea describió: "Se pondrá en consideración de los socios la memoria y el balance del último ejercicio que comprende el periodo que va desde el 1 de septiembre del 2015 al 31 de agosto del año en curso. Se plasmará el balance general con el cuadro de recursos y gastos junto con la memoria de cada una de las áreas que va a ser entregada a los socios ese día".
 
Por otra parte, la directiva invita a los socios a que participen y se interioricen de la situación económica, financiera e institucional. "Es muy importante para el club que todos estén en conocimiento de la situación institucional en la que nos encontramos, ya que gracias al trabajo realizado, actualmente tenemos un  balance superavitario", afirmó. Asimismo agregó: “Este balance superavitario es debido a  que nuestro activo creció mucho por una labor  que es muy a conciencia, tomando decisiones difíciles y racionalizar la utilización de los recursos. Fue un trabajo muy minucioso el que realizamos, tratando de ser sumamente prolijos y transparentes en todo".
 
Por último, Bernachea se refirió a su intervención y de lo que conlleva realizar la asamblea. “Como secretaria del club estoy en el proceso del trabajo de la asamblea, junto con el departamento de socios nos ocupamos del padrón y en el armado de la memoria. Llamar a cada departamento, recolectar todas las memorias, todo lo que vinieron haciendo durante el ejercicio en cada área y después compilar todas esas memorias, tengo que leerlas todas, compaginar y articular, también trabajo sobre la memoria de la Comisión Directiva", concluyó.  
 
En la asamblea estarán presentes el presidente, los vicepresidentes, la secretaria, el prosecretario, el tesorero,  protesorero, el gerente administrativo, el contador y el veedor de personas jurídicas de la Provincia de Buenos Aires.    
 

Noticias relacionadas