Club Atlético Lanús

noticias

Fabián López: "Estoy feliz de ver todo esto"
06.11.2016

Fabián López: "Estoy feliz de ver todo esto"

Empezó desde que se abrió el secundario, en 2012, pero previo a eso arrancó a mediados del 2011 entrevistando a las primeras familias de quienes se inscribían el año próximo.

Hoy en día, López sigue vigente como director del secundario del Club Lanús, en exclusiva desde la fiesta de educación física por los 10 años del colegio, cuenta su satisfacción por el lugar donde está, las metas por venir y la alegría de la primera camada de egresados

¿Cómo se preparó este evento?
Se viene preparando desde casi principio de año con tres coordinadores que tenemos en los tres niveles, y después de trabajar cada uno por separado, fueron armando y articulando todo lo que es la fiesta de educación física.

¿Qué sentís al ver tantos chicos estudiantes y familias que vinieron a acompañar?
Siempre uno se emociona. No termina nunca de emocionarse cuando ve a los alumnos de los tres niveles, cómo están creciendo, en particular el nuestro, el nivel secundario, que está creciendo mucho y las familias siempre acompañando.

¿Creés que los fundadores del Club Lanús imaginaban que casi un siglo más tarde tendrían su propio colegio?
No, realmente cuando empezó el jardín, que hoy son parte importante de esta fiesta de educación física, porque todos consideramos son 10 años del nivel inicial, y tampoco se pensaba. Pero esto es así, fue creciendo, tenemos alumnos que pasaron por todos los niveles... Todo esto es nuestro orgullo. Este año tenemos nuestros primeros egresados, nuestra primera promoción y esperamos seguir creciendo. Estoy feliz de ver todo esto.

¿Cuáles son los objetivos a futuro del Departamento de Educación?
Creo que fundamentalmente es articular cada vez mejor con el nivel que se inicia el año que viene, que es el terciario. Yo como director tengo que pensar en realizar una articulación cada vez mejor, y también con la otra modalidad que tenemos, comunicación, que hoy está trabajando acá también. También queremos seguir avanzando con la radio y un montón de otros proyectos que tenemos.

Noticias relacionadas