Club Atlético Lanús

noticias

Gran mesa debate
03.05.2016

Gran mesa debate

El Club Lanús será sede de un evento muy interesante del Foro Social del Deporte, este jueves a las 19 en el microestadio Antonio Rotili. Bajo el lema “No a las sociedades anónimas deportivas” disertarán panelistas de lujo.

El Club Atlético Lanús se vestirá de anfitrión de una propuesta muy atractiva, que engloba una paradigma esencial del universo de las instituciones deportivas. Siempre atento a esta tipología de pensamientos,  y en su carácter de defensor a ultranza, la entidad granate aportará el espacio para el desarrollo del encuentro “Los clubes versus sociedades anónimas”, que se realizará este jueves a las 19, en el microestadio Antonio Rotili, ubicado en la Avenida 9 de Julio 1680.
 
Esta mesa debate contará con la exposición de Nicolas Russo, presidente de Lanús, Rafael Bielsa, ex canciller, Ana Jaramillo, rectora de la Universidad de Lanús, Alejandro Korz, vicepresidente de Atlanta, y Daniel Escribano, decano de la Facultad de Sociales de la Universidad Nacional de Avellaneda. Además, el acto será moderado por Néstor Vicente, directivo de Huracán.
 
Esta iniciativa abordará todas las vertientes para ratificar la intención del Foro Social del Deporte de aunar esfuerzos para defender a los clubes de los intentos, abiertos o encubiertos, de convertirlos en sociedades anónimas. El objetivo primordial consta de visibilizar la presencia y voz de millones de socios de las instituciones de todo el país, que no son anónimos.
 
Todos los interesados en asistir a esta cita podrán acercarse con total libertad, ya que el ingreso es gratuito.


 
 

Noticias relacionadas