Club Atlético Lanús

noticias

Lanús crece
30.10.2015

Lanús crece

El jueves 29 de Octubre se inauguró los nuevos vestuarios de la sede. Ezequiel Naruk, representante del Departamento de Obras, comentó sobre este proyecto, los anteriores y los que se están por venir.

Los vestuarios de la sede tienen aproximadamente 40 años, por esta razón, una materia pendiente era en referencia a la infraestructura. Este sector es utilizado por las socios que practican Natación asi como también Básquet Profesional. Por eso se convirtió en prioridad modernizar los vestuarios, que va a conllevar a reformar todos los vestuarios del edificio. Una remodelación completa que incluyo cambio de cañerías mejora los desagües, nuevos revestimientos del interior porcelanat entre otros.

“Ya se completaron los proyectos del playón de estacionamiento y todo el master plan diseñado para el polideportivo, pero en la sede la prioridad era esto”, declaró Ezequiel Naruk. Atendiendo a la consulta de los socios, en este caso particularmente se hicieron encuestas. “Además era algo que nos debíamos porque son los lugares más viejos del club y los primeros que tenemos que modernizar. Era una cara que condice con la demás infraestructura”, agregó. La financiación de las obras es propia del club debido a que existen fondos de la tesorería asignados para el presupuesto llevarlas a cabo.

Sobre las obras desarrolladas el Directivo agrego: “Son innumerables, hemos hecho muchísimo”, Y es que Lanús está en constante crecimiento. Uno de los últimos hechos más importante fueron los pararrayos, el año pasado colocamos pararrayos en todo el predio del polideportivo. Una obra que es necesaria para la seguridad de los socios”, expresó.

En estos tres años de gestión, también se puede mencionar que se está ejecutando el master plan de obras, revisando la entrada nueva del polideportivo, realizando la cancha nueva de césped sintético número 7 del predio infantil. Ésta última es una de la más importante debido a que es  la actividad que mayor cantidad de chicos practican. “Es muy importante para el entrenamiento, para el día a día del futbol infantil.” Si no me equivoco son alrededor de 8000 chicos que practican este deporte”, agregó.

Entre tantas obras también se destaca el palco nuevo que hicieron para los periodistas, un zoom, un comedor nuevo de prensa, la cabina de televisión. Actualmente están ejecutando el nuevo predio del club en Valentín Alsina y el 15 de Noviembre se inaugurará la nueva cancha nueva cancha de césped sintético coordinada con el  Sedronar pero es una obra que está ejecutando el club. “El club no para. Si te quedas parado te ponen un ladrillo encima”, expresó entusiasmado.

El edificio se ha terminado en esta gestión. La cual sigue pensado proyectos a futuro “Esta planeado y establecido para la próxima comisión directiva es la continuación de la ejecución del Master Plan ya que está constituido para que tenga continuidad”, afirmó. El Master Plan es un plan maestro de una serie de obras necesarias para la puesta en valor y modernización del polideportivo, que tiene un calendario y un presupuesto  asignado que se inició en el último semestre en el club, y está planificado para 12 años más. Una década más en que Lanús nos traerá sorpresas con su modernización y su crecimiento. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas