Club Atlético Lanús

noticias

Multitudinario #DíaDelHinchaDeLanús
02.12.2021

Multitudinario #DíaDelHinchaDeLanús

Con más de mil Granates y los campeones de 2007.

Con la presencia de más de mil Granates, se festejó este jueves el #DíaDelHinchadeLanús, en el playón de estacionamiento del polideportivo de Cabrero y Guidi.

El encuentro contó con las presencias destacadas de José Sand y Maximiliano Velázquez, quienes formaron parte del equipo titular que hace 14 años dio la vuelta en La Bombonera.

También, y en vísperas al 25° aniversario de la obtención de la Copa Conmebol 1996, Armando “Urraca” González lució la nueva camiseta homenaje que vestirá el primer equipo este sábado frente a Rosario Central, y que ya está a la venta en la Tienda Granate.

El inicio de la jornada contó con las palabras de Nicolás Russo y Luis María Chebel, presidente actual y presidente electo, respectivamente. “Si bien hemos crecido deportiva e institucionalmente, cada vez tenemos más exigencias”, afirmó Russo, mientras que Chebel agregó: “No me quiero olvidar del gran Ramón Cabrero, que nos dejó un ejemplo y un legado a todos los hinchas de Lanús”.

El buffet estuvo a cargo de la Fundación del Club Atlético Lanús, que destinará todo lo recaudado a la campaña #AyudemosALucia, una joven de nuestra ciudad que necesita conseguir fondos para realizarse una operación costosa en el exterior.

La fiesta también contó con los stands de nuestros sponsors Mapei, Sancor Seguros, Pintura Andina y Ética +, en los cuales los hinchas y socios participaron de distintas actividades recreativas y también se llevaron premios.

El cierre fue a todo ritmo, con buena música y fuegos artificiales, con nuestro #OrgulloGranate más intacto que nunca.

Noticias relacionadas