Club Atlético Lanús

noticias

Nicolás Russo: "El club está en pleno crecimiento"
04.01.2016

Nicolás Russo: "El club está en pleno crecimiento"

Esta tarde en el Polideportivo de Arias y Guidi, se realizó el brindis por los 101 años de la institución. Contó con la presencia de su presidente Nicolás Russo, directivos, dirigentes y socios.

Luego del festejo, Nicolás Russo manifestó a Soy Granate las sensaciones por el nuevo aniversario del club: "Año tras año, las emociones se multiplican. Ver el sentido de pertenencia que van teniendo los socios, los diferentes profesionales que pasan por el club, la gente que realiza las actividades para nosotros es importante".
 
Además, el máximo directivo se refirió al gran presente que está viviendo la institución. "Es un muy buen momento. El club está en pleno crecimiento y si bien se vienen etapas difíciles en el fútbol argentino, en Lanús estamos en condiciones de sobrellevar esto para que el club esté en lo más alto", expresó Russo.
 
Por otra parte habló sobre su nueva gestión en el club y las expectativas tanto en lo deportivo como en lo institucional:"En lo competitivo son las máximas. En materia de fútbol lo nuestro es pelear entre los cuatro o cinco primeros y si lo seguimos haciendo a esté nivel vamos a ganar algún campeonato, nos preparamos para esto. En básquet el objetivo de esta temporada, que la agarramos comenzada, es mantener la categoría. En lo institucional es seguir creciendo en todas las disciplinas".
 
Por último, se refirió a la continuidad de las obras:"Vamos a seguir con  los trabajos proyectados, como la entrada al polideportivo y el cerramiento del predio Valentín Alsina. Creemos que son parte fundamental de esté crecimiento".
 


Noticias relacionadas