Club Atlético Lanús

noticias

Se aprobó la Memoria y Balance N° 102
27.11.2016

Se aprobó la Memoria y Balance N° 102

Otra vez los socios demostraron su compromiso con el Club Lanús.

El Club Lanús siempre se ha caracterizado por la participación de su masa societaria. Aquellos que conforman nuestra familia no sólo lo hacen por el equipo de fútbol, sino por la estructura global de la institución.

Eso quedó manifestado en la última Asamblea Anual Ordinaria de socios, en la que se presentó la Memoria y Balance N° 102. A la misma concurrió una gran cantidad de Granates, dispuestos a todos para defender nuestro escudo.

Como no podía ser de otra manera, Lanús nuevamente se ha opuesto a la privatización de las entidades sociales y deportivas. Esta iniciativa, que parecía olvidada, ha vuelto a la agenda por cortesía del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Nuestro club cerró el último ciclo con un balance superavitario, de 34 millones de pesos. Un número tremendo y que genera muchísimo orgullo, contemplando la situación económica que vive el país y los clubes en general.

“Presentar un superávit de 34 millones en un momento complicado del país y los clubes es muy gratificante”, comentó el presidente Nicolás Russo, al momento de iniciar la asamblea.

Al mismo tiempo, el tesorero Ezequiel Naruk explicó los motivos de este presente: “Hemos tomado medidas muy importantes por los cambios en la política económica del país”. Y agregó: “Para bajar el déficit operativo hemos tocado factores específicos. Hay que eficientes en el uso de recursos”.

Luego, el ex presidente Alejandro Marón tomó la palabra y recordó a Emilio Chebel, histórico dirigente granate recientemente fallecido.

“Más allá de un reconocimiento, los socios debemos honrar a Emilio Chebel transmitiendo su legado”, indicó Marón, hoy integrante de la Comisión Revisora de Cuentas y presidente de la Fundación Club Atlético Lanús.

A raíz de este momento, Russo aprovechó para anunciar que la platea de nuestro estadio que da a la calle Fray Mamero Esquiú cambiará de nombre. Claro que sí: desde hoy se llamará tribuna “Emilio Chebel”.

La Asamblea se cerró con un emotivo aplauso. Y una felicitación entre todos los que conformamos la Familia del Club Lanús.

Noticias relacionadas