Club Atlético Lanús

noticias

Se viene el profesorado de educación física
15.02.2017

Se viene el profesorado de educación física

El Club Lanús activará este año su nivel terciario y todavía quedan las últimas vacantes para los interesados. Todo sobre este proyecto ambicioso.

Las utopías se traducen en realidades en esta tierra. Siempre con la visión enclavada en la superación, ahora el Club Lanús realiza un paso más en su evolución y abre las puertas del nivel terciario de su complejo educativo.

Con la escuela secundaria afianzada y a partir de la primera camada de egresados en 2016, el instituto desarrolló la apertura del profesorado en educación física, que comenzará a fines de marzo. Los interesados en formarse en esta área pueden completar la inscripción, con los últimos cupos, para lo cual es menester comunicarse al 4225-9979 o vía correo electrónico a terciario@clublanus.com, sino personalmente al edificio del secundario de 8 a 20.

Este proyecto ya dispone de toda la validez correspondiente como título nacional y consta de cuatro años de cursada. La carrera se albergará en las instalaciones del secundario, por lo cual se dictará en horario vespertino, con una carga de lunes a viernes de 17.30 a 22. A partir de toda la inmensa infraestructura que brinda el Club Lanús, tanto en su polideportivo como en las diferentes sedes, las clases prácticas se llevarán a cabo en los espacios ideales, con la mejor calidad.

El sitio oficial entabló diálogo con Alberto Vega, directivo a cargo del complejo educativo, quien explicó el origen de esta idea evolutiva. “La intención de tener un terciario surgió de forma subyacente cuando se inauguró el jardín de infantes, porque cuando uno inicia un proyecto educativo lo avizora como un proyecto de crecimiento continuo. Así sucedió con los distintos pasos que fuimos dando, ya sea con la creación de la primeria y del secundario. El otro aspecto importante es ofrecerle a los socios la mayor cantidad de servicios posibles”, detalló.

Vinculado con el espíritu reinante en el club, aquel que refiere a la formación de talentos y autoabastecimiento de deportistas y dirigentes desde el seno. Por eso, una de las ramas trascendentes se ubica en la posibilidad de insertar a los estudiantes en los diversos deportes, por lo cual se implementarán prácticas profesionales y pasantías. Así en un futuro lograr que los egresados trabajen en todas las actividades del Granate. 

Noticias relacionadas