Club Atlético Lanús

noticias

#TODOSJUNTOS
31.08.2022

#TODOSJUNTOS

Club Atlético Lanús.

#TODOSJUNTOS

 

Comprendiendo la situación económica que transita nuestro país y nos afecta a todos, hinchas, socios y por supuesto también a la administración del club, definimos varios puntos para colaborar con la afluencia de público y a la vez no volver a perder a asociados, como ocurrió durante la pandemia.

 

Luego de ver los excelentes resultados que conseguimos con la campaña #TODOSJUNTOS, que iniciamos previo al partido con Independiente, y logrando no sólo una concurrencia extraordinaria sino también un cambio de ánimo generalizado tanto en el público como en el plantel, decidimos extender y mejorar ciertos beneficios.

 

#GRANAMISOCIOAMIGO

 

La campaña fue presentada originalmente por el mes de julio, relacionada al día del amigo, luego se extendió al mes de agosto y finalmente decidimos llevarla hasta el 14 de septiembre, siendo esta fecha el cierre definitivo de dicha promoción.

 

Hasta el momento se lograron alrededor de 577 socios nuevos, que si bien no significan un incremento económico para la institución, logramos ampliar considerablemente nuestra base societaria acercando hinchas que hasta el momento estaban fuera de nuestra órbita. 

 

La novedad de esta promoción es que el beneficio de los seis meses, que estaban planteados como vigencia de socio amigo, se extenderá hasta el término del primer torneo del año 2023. Es decir, que todos los que se hayan adherido a esta promoción, bajo cualquiera de las modalidades (abonando el 50% cada uno, a través de un grupo familiar o bien siendo “apadrinado”), recién pasarían a abonar normalmente luego del último partido del torneo de la primera mitad del año próximo (estimada para el mes de junio, dependiendo de la confirmación del mismo).

 

Nuestro desafío será convencer a estos nuevos socios, una vez que la promoción concluya, de permanecer unidos a nuestra gran familia, sumando Orgullo Granate.

 

Recordamos la campaña #GranaMiSocioAmigo

 

- Un socio puede traer a un amigo a asociarse y los dos pagan la mitad.

- Dos hinchas pueden asociarse juntos y también ambos pagan la mitad (siempre deben ser socios NUEVOS).

- Un grupo familiar, puede traer un amigo a asociarse y se descuenta $1150 al cabeza del grupo.

- Aquel que tiene la posibilidad de ayudar, simplemente puede asociar a un amigo, sin que él pague nada y apadrinar a un nuevo socio pagando el valor de la cuota como siempre.

 

Siendo socios plenos del club, además de ingresar sin cargo tanto a la General como a la platea Chebel (con reserva previa), cuentan con los siguientes beneficios:

 

-15% de descuento en la Tienda Granate.

-Ingreso sin cargo a los partidos de local de la Reserva, de fútbol juvenil, infantil.

-Ingreso sin cargo a los partidos de básquet en el microestadio Rotili.

-Ingreso sin cargo a los partidos de local de fútbol femenino.

-Uso del camping, las parrillas, la pista de atletismo, y todos los espacios comunes del Polideportivo.

-Estacionamiento sin cargo (salvo los días de partido).

-Acceso a beneficios exclusivos que promueve el club: viajes especiales, promociones, convenios con empresas, etc.

 

Socio + invitado

 

La modalidad de acceso a la Tribuna General (Popular Guidi) que mantuvimos los dos partidos pasados se realizará por un partido más.

 

O sea, por cada carnet habilitado correspondiente que da paso al socio, se permitirá el ingreso de un acompañante por última vez este viernes para el partido vs. Tigre.

 

El objetivo de concluir con este beneficio es impulsar la campaña #GranaMiSocioAmigo, y que aquellos invitados interesados en concurrir al estadio se acerquen al club a realizar el trámite acordando con algún socio para que también obtenga el beneficio de abonar la mitad, o bien que sea "invitado" pero en vez de simplemente a ver un partido desde la popular, a formar parte de nuestra familia con un carnet de socio que le permitirá acceder a muchos beneficios más.

 

Creemos fervientemente que podemos volver a obtener el récord de socios que supimos tener previo a la crisis económica pasada y que luego terminó de colapsar la pandemia. Desde la Institución, aunaremos esfuerzos para acercar nuevos socios todos los días y recuperar aquellos que por diversos motivos dejaron de serlo. Seguiremos propiciando  mejoras en todas las propuestas de valor que el Club ofrece.

 

Todos juntos podemos hacer del Club Atlético Lanús, un club que cada día provoque más #OrgulloGranate.

Noticias relacionadas