Club Atlético Lanús

noticias

Transición con Unificación
04.12.2015

Transición con Unificación

Nicolás Russo asumió como presidente del Club Atlético Lanús, en un nuevo marco de unidad política.

Nuestra institución se ha caracterizado en los últimos años por ser modelo en el país. Pero, este crecimiento sustentable y continuado durante estas décadas no ha sido casualidad. Además del trabajo incansable de miles y miles de dirigentes, también se necesitó de otro valuarte importante para llegar a lo más alto del nivel institucional: La unificación de todas sus agrupaciones. Para eso se luchó y nuevamente se logró.

Esta tarde, en la sala de sesiones de Comisión Directiva, ubicada dentro de la platea oficial del estadio, se llevó a cabo ante una multitud el evento de recambio de autoridades. Alejandro Marón le cedió la presidencia a Nicolás Russo, que será acompañado por Luis María Chebel, como vicepresidente primero, y Juan Manuel Rellán, como vice segundo. De esta manera, Marón cierra su tercer ciclo político en el máximo cargo, habiendo obtenido bajo sus gestiones el asentamiento en Primera División, en el período 2003-2006, el Apertura 2007, en el lapso 2006-2009 y la Copa Sudamericana 2013, en el proceso que duró hasta el día de hoy.

El presidente saliente manifestó sus sensaciones: "Agradecer a todos los que trabajaron por el club, permitiendo que en tres años consecutiuvos pudiéramos tener un balance superavitario, que nos permitieron construir obras y ganar un campeonato. Todo esto es consecuencia de un proceso que viene desde hace más de 36 años. Empezamos la gestión mediante la unificación política y la cedemos mediante unificación política. Eso es un gran esfuerzo de todos, siempre privilegiando el club". Y cerró: "El mayor honor que puedo tener como hincha y socio es ser presidente y quiero darle las gracias a todos los que me lo permitieron".  

En acto seguido, Nicolás Russo se dirigió hacia los presentes: "Estamos en unidad y no es una cosa menor. Y la tenemos. Vamos a hacer lo posible para dejar a Lanús lo más arriba posible. Quiero agradecerles a todos, pero sobretodo a los dirigentes valiosos que, quizás, bajaron el rango de sus cargos para que esta unificación se lleve a cabo. Y a Alejandro Marón por integrar esta lista de Comisión Directiva".

La actual Comisión Directiva tendrá vigencia desde el día de la fecha hasta diciembre de 2018.

 

Noticias relacionadas