Cultura

noticias

El Grana presente
13.12.2016

El Grana presente

El Club Lanús formará parte del prestigioso evento Conexión Fútbol, que se realizará en la Usina del Arte, el 14 y 15 de diciembre.

Los Departamentos de Cultura y de Marketing  del Club Atlético Lanús participarán en la muestra fotográfica “Historia de los Clubes” que se realizará durante el Congreso Conexión Fútbol. Este evento, organizado por Asociación del Futbol Argentino, se llevará a cabo el 14 y 15 de diciembre en la Usina del Arte. Este mural artístico  cuenta con la participación de 28 instituciones que plasmaron su historias a través de imágenes.

La inauguración de esta exhibición se realizó en el polideportivo granate el año pasado y, por su gran relevancia, ha recorrido distintos clubes, transformándose así  en uno de los atractivos escogido por AFA para este acontecimiento. La selección de las obras, que representan a Lanús, estuvo a cargo de Cultura.

Esta edición es la cuarta de Conexión Fútbol que propone reunir a distintos protagonistas del mundo del fútbol para que compartan, por medio de conferencias, sus experiencias e ideas con el público  y de esta manera contribuir al debate. Este año asistirán  como oradores  Horacio Elizondo, Matias Lammens, Nelson Vivas, Alejandro Kohan, Carlos Retegui, entre otros. 

Noticias relacionadas