Cultura

noticias

El Granate presente
18.11.2016

El Granate presente

El Club Lanús formará parte de la Expo Lanús, organizada por el municipio que se desarrollará del viernes al domingo en Abremate.

La institución granate participará de la Feria de Comercio e Industria que organiza la Municipalidad de Lanús, donde participarán distintas instituciones, servicios y micro emprendedores. Este evento se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre y tendrá lugar en  el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnologia “Abremate”, dentro de un rango horario de 15 a 20.

El Club Lanús estará ubicado en un stand compartido entre Cultura, Relaciones Institucionales, Educación y el Museo, al lado del mismo se encontrará el espacio de la Fundación. En estas jornadas, el club promocionará las distintas actividades que posee, se entregarán revistas, además de la exposición del merchandising , entre otros atractivos que funcionarán para la interacción con las personas.

Por su parte, Cultura presentará a sus alumnas del taller de danza que realizarán una actuación el domingo a las 19.30 en el escenario del lugar, demostrando lo aprendido durante el año. También se sumaron a colaborar  las nenas de gimnasia artística, que presentarán  su trabajo este viernes en la apertura del evento.

Noticias relacionadas