Cultura

noticias

Escribí tu cuento granate
12.10.2016

Escribí tu cuento granate

El Departamento de Cultura organiza el concurso literario “Lanús, Mi Club” para compartir historias y sentimientos por el color más hermoso.

El Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús realizará un concurso literario con el fin de que niños, jóvenes y adultos se sumen a participar  de la escritura. La consigna en esta ocasión está relacionada con el género cuento y deberá incluir alguna anécdota, circunstancia o sentimiento referido al Granate.

Este certamen denominado Lanús, Mi Clubse dirige a socios, simpatizantes y miembros de la comunidad con obras inéditas. Cada persona que quiera colaborar en este evento deberá producir un cuento, cuya extensión no podrá superar una carilla y enviarlo por triplicado. La presentación incluye, obligatoriamente, entregarla impresa en hoja A4, fuente Arial en tamaño 12 y firmado con un seudónimo.

Los jurados designados para evaluar las historias se encuentra integrado por integrantes del departamento y escritores de la ciudad. Este grupo determinará los ganadores que  obtendrán premios especiales como camisetas, medallas, becas, entre otros. Además  se difundirán   por la radio del Instituto Secundario del Complejo Educativo y otros medios disponibles del club.

La recepción de las obras será hasta el 30 de noviembre en la oficina de Cultura o en la portería de la sede de la Avenida 9 de Julio 1680, de lunes a viernes, de 18 a 20.


 

Noticias relacionadas