Cultura

noticias

“Libros, Futbol, Amores Universales”
09.05.2016

“Libros, Futbol, Amores Universales”

El departamento de cultura de clubes afiliados a AFA realizó un nuevo encuentro, esta vez en en la Feria Del Libro. Jorge Almirón y Maximiliano Velázquez formaron parte del panel.

La coordinación dirigida por Flavio Marrazo, llevó a que los exponentes cuenten sus experiencias con la lectura. En la mesa estuvieron presentes personalidades destacadas en cultura y los deportes: El presidente de Ferro Carril Oeste, Daniel Pandolfi; El periodista y escritor, Eduardo Bejuk; el Periodista, Dario D´Amore, el entrenador Granate Jorge Almirón y el capitán Maximiliano Velázquez.

Los clubes que asistieron lo hicieron con los juveniles de las pensiones. Así lo hizo Lanús y fueron jóvenes de todas las divisiones, quienes también aprovecharon la excursión para recorrer la feria del libro y luego asistieron al debate e interactuaron con los panelistas, de diversos temas, como la vida en la pensión, la disciplina y la violencia en el futbol,   llevándose una cuota de cultura de los experimentados.
 
“En la competencia deportiva, pongamos lo mejor para obtener el triunfo, y lo mejor de nuestra cultura para erradicar la violencia” este era el lema y el fin de este encuentro (EDC. AFA).
 
 

Noticias relacionadas