Cultura

noticias

Premio a la escritura
02.01.2017

Premio a la escritura

​El Departamento de Cultura, el 3 de enero en el polideportivo, realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso literario “Lanús, Mi Club”.

El Departamento de Cultura organizó un concurso literario con el objetivo de motivar a  niños, jóvenes y adultos  a la escritura. La consigna estaba relacionada con el género cuento y debía incluir alguna anécdota  o sentimiento sobre el Granate. Este certamen estaba dirigido a socios, simpatizantes y miembros de la comunidad.

Los jurados a cargo de evaluar las obras eran  integrantes del departamento y diversos escritores de la ciudad. Luego de analizar las escrituras se seleccionaron las  cinco ganadoras, que los premiará el martes 3 de enero a las 19.30, en el segundo piso del Polideportivo.

Los elegidos fueron: “El salto al vacío de una lagrima de sal” de Pablo Barreiros, “Lluvia temblorosa” de Noemi  Bogaard, “ Nostalgia en colores” de Cynthia Glorioso, “ Recuerdos de mi Club” de Oscar Rabone y “ La gitana “ de Facundo López. Además de obtener camisetas, medallas, becas, entre otros regalos, se les concederá la oportunidad de  difundir sus cuentos a través de la radio del Instituto Secundario del Complejo Educativo y otros medios disponibles del Club.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas