Cultura

noticias

Un domingo a puro ajedrez
24.10.2016

Un domingo a puro ajedrez

El Club Atlético Lanús realizará la Copa Lanús el domingo 30 de octubre en el polideportivo. La inscripción es abierta.

El Departamento de Cultura convoca a todos los amantes  del ajedrez a participar de la V edición de la Copa Lanús, que se desarrollará el domingo en Arias y Guidi. Además del Granate, colaboran  de la organización de este evento el club de ajedrez “Juego Ciencia”, perteneciente a la localidad de Adrogué.

Este torneo se dividirá por categorías y se realizarán cuatro competencias en simultáneo. La separación de los grupos serán: menores de ocho años, menores de diez años, menores de doce años  y libre. Este último nivel no posee límites de edad. Este encuentro tiene como finalidad que jugadores de distintas regiones puedan asistir y desafiarse en un ámbito que contribuya al entretenimiento.

La Copa Lanús  cuenta con  una inscripción  abierta, de un arancel de $80 y todo lo recaudado se utilizará para ejecutar mejoras en cada ámbito de la institución. Al finalizar la jornada se les otorgarán premios a todos los competidores y a los clubes que más puntos acumulen se los galardonará con  copas institucionales.

                                                                  

Noticias relacionadas