Cultura

noticias

Unidos por el Garrahan
01.09.2015

Unidos por el Garrahan

El Club Atlético Lanús, desde su Departamento de Cultura, participará del evento solidario por el reconocido hospital pediátrico.

Este martes 1° el Encuentro de Departamentos de Cultura de AFA organiza un evento solidario en el Garrahan con la presencia de Martín Palermo y Ariel Ortega, bajo la consigna de la movida: "Ellos y vos se esfuerzan por jugar mejor".

Se realizará en el hall del Hospital de 10 a 11.30 horas, con shows para los niños y sus padres, junto con talleres de arte y payasos. También se sortearán camisetas y productos de los clubes del fútbol argentino que participan y de la Selección Nacional, que ya fueron donados por la AFA. Además, las instituciones participantes donarán juguetes.

Profesoras de nuestra institución y Quilmes se harán cargo del Rincón de artes plásticas; el tenor Miguel Ángel Drappo, representante de Atlas, cantará canciones de María Elena Walsh; el show de payasos: "Chiflete y Sin Juanete" a cargo de los representantes de Argentinos Juniors. Habrá un show de magia a cargo de Ferrocarril Oeste, el taller de clown de "Timbaleta y Krasimi", a cargo de los representantes de Newell's y su Departamento de Cultura y el show musical del grupo "Karakol", representando al club Quilmes.

Lanús invitan a todos sus hinchas y socios a participar de este encuentro solidario.

Noticias relacionadas