Cuota social

noticias

Beneficiosa campaña de socios
21.04.2016

Beneficiosa campaña de socios

En sintonía con el excelente presente en el torneo argentino, el Club Lanús lanzó una promoción provechosa para asociarse, que genera una utilidad notoria para que el hincha presencie los partidos en el estadio.

Impulsado en el andar feliz del Granate en el campeonato, que despierta ilusiones en los hinchas y elogios en los ajenos, el Club Lanús diagramó una interesante campaña de socios, vigente hasta el 31 de mayo. Esta propuesta otorga facilidades para asociarse y dispone como consecuencia un ahorro notorio para disfrutar de los encuentros en la Fortaleza.

La principal prestación de la promoción pasa por la modificación en el ingreso, que siempre constó del pago de tres meses juntos y ahora solo se trata de dos cuotas. Además, como si fuera poco este monto inicial, que incluye 50 pesos por la impresión del carnet, se puede abonar con tarjeta de crédito, en el caso de Visa en tres cuotas sin interés. Asimismo, aquellos que posean la Visa del Banco Hipotecario disponen de un descuento del 10%, los viernes.

Esta campaña permite al hincha economizar, ya que con el pago de la inscripción un hombre adulto abona 570 pesos, mientras que si quisiera ir a la cancha en los tres cotejos que restan debería desembolsar 750 pesos. Este beneficio se incrementa en los grupos familiares, por ejemplo en un grupo de dos personas el ingreso como socios implica 1060 pesos, contra los 1500 que le costaría comprar las entradas en los partidos frente a Banfield, Aldosivi y Huracán.

Para incentivar aún más al simpatizante a formar parte de la masa societaria, la campaña contiene sorteos de camisetas autografiadas de los ídolos del Grana. Incluso, los jugadores se sumaron a la iniciativa y esta semana pasaron por la oficina de Socios para completar el trámite y ya tienen sus carnets.

Los requisitos para asociarse son muy simples, solo hay que acercarse al hall central del edificio de la platea central del estadio con el documento nacional de identidad. En caso de tratarse de un grupo familiar hay que endosarle la partida de nacimiento del hijo o el certificado de matrimonio. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 20.30 y los sábados de 9 a 15.

Valores de las cuotas sociales:

Activo hombre: $260.
Activo dama: $230.
Cadete: $230.
Infantil: $165.
Grupo familiar de 2: $500.
Grupo familiar de 3: $600.
Grupo familiar de 4: $680.
Grupo familiar de 5: $770.
Pre infantil (menores de 4 años): Solo abonan $50 de carnet.

Noticias relacionadas