Cuota social

noticias

Sacá tu abono y aseguraté tu lugar en el estadio
22.08.2016

Sacá tu abono y aseguraté tu lugar en el estadio

El Club Lanús lanzó una excelente promoción para ver todos los partidos de local de acá hasta junio de 2017, con unos precios increíbles y beneficios extras.

El exitoso elenco de Jorge Almirón ya ingresó en la historia grande del Granate, con dos títulos y una impronta única en el césped, que cautiva a propios y extraños. Atento a la identificación que genera este plantel, la dirigencia generó una campaña de abonos imperdible, para que el hincha se asegure su espacio en la platea oficial.
 
Esta movida encierra un gran beneficio, ya que incluye la posibilidad de mantener su asiento también en todos los encuentros que dispute el Granate por Copa Sudamericana y Libertadores. En estos casos por reglamentación de la Conmebol es menester comprar la entrada de 100 pesos.
 
Los simpatizantes dispondrán de la posibilidad de disfrutar de un ahorro muy importante, si se tiene en cuenta que por ejemplo una platea norte o sur costó 350 pesos en el pasado campeonato doméstico para los no socios y el abono solamente 1900 pesos. En un reconto simple, con solo cinco juegos se genera una erogación superior.
 
Otro de los puntos atrayentes de la propuesta se encuentra en el expendio del abono en la platea central, que se caracteriza por su ubicación ideal respecto al campo de juego. Para este sector no se realiza venta por partido, por lo cual la única manera se halla en la adquisición del abono. El valor es de 2500 pesos, a lo que hay que sumarle también los 100 pesos en cada noche de copa.
 
A la hora de brindar beneficios extras, la institución diagramó cuatro variantes muy interesantes. Por un lado el denominado “Bono amigo”, que otorga un 30% de descuento para la segunda platea, es decir, que si se acercan dos amigos a comprar un abono se le favorecerá con una reducción muy provechosa.
 
Otra de las variantes es el “Abono Social”, por el cual se destina un descuento del 25% en cualquier abono a los pensionados y jubilados. En esa misma línea está el 50% off para los menores de 12 años.
 
Por último el “Abono familiar”, que se caracteriza por una oferta imperdible que consta de un abono gratis para aquellos que soliciten tres, cuatro o cinco.
 
Acercate a las cajas del hall central del estadio y adquirí tu abono para contar con tu asiento reservado en las tres plateas y a un precio increíble.


 

Noticias relacionadas