Cuota social

noticias

Ser socio es más beneficioso
17.05.2015

Ser socio es más beneficioso

El Comité Ejecutivo de AFA aumentó el costo de las populares a 120 pesos. Por eso es más conveniente asociarse, ya que el activo hombre sólo abona 160 al mes.

Además de la importancia que acarrea colaborar con el escudo de tus amores, asociarse al Club Lanús dispone de un rédito para el hincha, ya que implica un considerable ahorro para ingresar al estadio a ver los encuentros del elenco de Guillermo Barros Schelotto. Este beneficio se acentuó en las últimas horas debido al incremento en el valor de las entradas generales, que la Asociación del Fútbol Argentino dispuso en la reunión de Comité Ejecutivo el martes.

A partir de ahora el ticket general cuesta 120 pesos, por lo cual es ostensiblemente más económico asociarse a nuestra institución. En un caso hipotético, un hombre mayor de 18 años que desee asistir a dos partidos al mes deberá abonar 240 pesos de entradas, mientras que si fuese socio solamente pagaría 160.

Esta ecuación adquiere mayor relevancia para dos o más personas, dado que un grupo familiar de dos integrantes (padre e hijo o marido y mujer) tendría que asumir un valor de 480 pesos para ir a la cancha, mientras que esa categoría de socio posee un costo de apenas 295. Siempre entendiendo la premisa que en el Club Lanús los socios tienen el acceso gratis a los cotejos de Primera División.

El ahorro obtiene su punto máximo en una familia de cinco componentes, que le implicaría un gasto de 1.200 pesos acudir a La Fortaleza dos veces por mes, contra un valor de 470 en cuota social.

Por eso es recomendable para los hinchas que se acerquen al hall central del edificio del estadio para dirigirse a la oficina de socios, que atiende de lunes a viernes de 9 a 20.30 y sábados de 9 a 15. Los únicos requisitos son presentar el documento y abonar tres cuotas por adelantado, además de 20 pesos por el carnet. 

Noticias relacionadas