Fundacion

noticias

​Cierre del año de la Fundación
27.12.2020

​Cierre del año de la Fundación

Con tres actividades solidarias.

A pesar de haber vivido un año atípico y difícil por la pandemia del coronavirus, la Fundación del Club Atlético Lanús ratificó más que nunca su vocación y compromiso con los vecinos y vecinas del distrito.

En esta sintonía, se cerró el año con tres actividades solidarias, que se desarrollaron el martes, el miércoles y el sábado, con la entrega de más de 450 juguetes y alimentos no perecederos a más de 20 clubes, comedores y entidades sociales de nuestra ciudad.

Los espacios que recibieron las donaciones fueron Los Lauchitas, Azucena Villaflor, Pibas del Bajo, Los Chaqueños, Comedor de Julia, Fundación El Amparo, Villa Ofelia, Centro Cultural y Social Mateando, Sagrada Familia, Merienda Feliz, Ala del Sur, Club Pellerano, Doña Blanca, Merendero La Fe, Manuel Castro, Hogar Ceferino, Todo por los Chicos, Nueva Vida y el hogar María Inmaculada.

“Quiero destacar especialmente la tarea de los casi 50 voluntarios de la Fundación que, siempre tomando las precauciones sanitarias correspondientes, protagonizaron todas las actividades que realizamos. Llegamos a casi treinta entregas entre el 19 de marzo y el 26 de diciembre”, expresó el presidente de la Fundación, Alejandro Marón.

“Estamos orgullosos de haber podido colaborar en esta etapa tan difícil con los hospitales públicos de la ciudad, con los comedores y merenderos y con todas las familias que, como consecuencia de la pandemia, se quedaron sin la posibilidad de trabajar y generar sus ingresos”, concluyó.

Noticias relacionadas