Fundacion

noticias

Donación a la escuela Luis Piedrabuena
17.04.2015

Donación a la escuela Luis Piedrabuena

La Fundación Club Lanús colaboró con el colegio para la construcción de una sala maternal.

En otra acción solidaria, la Fundación Club Lanús atendió una necesidad de la escuela Luis Piedrabuena, para lo cual generó la recaudación de los recursos y materiales para la edificación de una sala maternal.

Este recinto acarrea gran relevancia, dado que permite que aquellas alumnas que son madres puedan estudiar con normalidad, ya que activa un área segura para el cuidado de los bebés. Además de todos los elementos de construcción, la Fundacal donó un microondas, sillas, anafe eléctrico, sillas, una cuna, juegos de toallas, chupetes, baberos, pañales y sábanas.

La directora del colegio Carmén Mignoli se refirió a este proyecto: “Toda la comunidad educativa de nuestra escuela quiere manifestar nuestro profundo agradecimiento por su apoyo y generosidad. Gracias a sus valiosas donaciones se ha logrado concretar esta sala”.

Además, la directiva valoró el trabajo a destajo de la fundación: “Aprovechamos la oportunidad para agradecer todas las acciones solidarias que realiza la fundación dirigidas a niños y jóvenes de nuestra querida Lanús. Es un orgullo contar con un club que más allá de lo deportivo se preocupa y ocupa de las necesidades de su comunidad”.

Noticias relacionadas