Fundacion

noticias

Donación de sangre en el Club Lanús
12.12.2020

Donación de sangre en el Club Lanús

Campaña conjunta entre la Fundación y el Garrahan.

En el Complejo Educativo de nuestra institución se llevó a cabo una nueva campaña de donación de sangre, realizada conjuntamente por la Fundación Club Atlético Lanús y el Hospital Garrahan.

 

La jornada se desarrolló bajo los más estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad. Una buena cantidad de granates asistió para ayudar a quienes más lo necesitan: fue un auténtico éxito.

 

“Me parece muy bueno venir a donar, especialmente en estas épocas en las que la donación bajó. Siempre que el Club saca adelante estas campañas trato de colaborar”, comentó Alexia, una de tantas personas que se acercó al club.

 

Y agregó: “Los protocolos sanitarios estuvieron super bien preparados, el ambiente está ventilado, hay alcohol  y demás accesorios sanitizantes. También nos asistieron con comida y dulces después de la extracción de sangre”. 

 

“Esto lo realizamos hace años junto al Garrahan, bajo el lema ‘Si tu sangre es granate, donala’. Esta vez nos adecuamos a las circunstancias particulares de la pandemia. Siempre la gente vino espontáneamente, pero en esta ocasión fue por turnos”, indicó Alejandro Marón, presidente de la Fundación.

 

Por último, subrayó: “Estamos muy contentos porque, a pesar de todo lo que vivimos este año, esta actividad se pudo hacer. Desde este espacio y el convenio que tenemos con el Garrahan damos nuestro aporte”.

 

Noticias relacionadas