Fundacion

noticias

Entrega de donaciones a los damnificados por el temporal
18.08.2015

Entrega de donaciones a los damnificados por el temporal

La colecta fue todo un éxito! Se enviaron 11 camiones con ropa, artículos de limpieza, pañales, agua potable y artículos de higiene personal a las zonas más afectadas.

El Club Atlético Lanús se siente orgulloso de las donaciones que recibió para colaborar con los damnificados del temporal que azotó días atrás diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires. En tan solo 4 días de colecta, se juntaron 11 camiones repletos de ropa, artículos de limpieza, pañales, agua potable, colchones, alimentos no perecederos, alimentos para mascotas y artículos de higiene personal, que fueron donados a las zonas más afectadas.

Desde el miércoles 12 al sábado 15 del presente mes, FundaCal trabajó intensamente por los damnificados por las inundaciones en Lujan, Lomas de Zamora, Avellaneda, Mercedes y la ciudad de Salto.

En una entrevista con Juan Manuel Díaz Pérez, presidente de la Fundación del Club Atlético Lanús, se refirió al trabajo codo a codo con los voluntarios, la ONG red Solidaria y los ciudadanos que fueron a colaborar en la organización de la colecta: “Fue un verdadero ejemplo de solidaridad la respuesta de todos los vecinos de Lanús para cada uno de los afectados de esta desgracia climática. Quiero agradecer a los voluntarios, quienes desinteresadamente colaboraron en la recepción de la mercadería y clasificación del material, a mis compañeros, directivos y allegados a la Institución que vinieron a colaborar a la par de todos los voluntarios” y agregó: “Quiero hacer extensivo mi agradecimiento a Juan Carr, quien confía de manera increíble y sincera en el Club y principalmente, en la Fundación”

Noticias relacionadas