Fundacion

noticias

FundaCAL: convenio marco con CILSA
11.06.2018

FundaCAL: convenio marco con CILSA

Se celebró en la sala de conferencias de La Fortaleza.

La Fundación Club Atlético Lanús ha sellado un convenio de reciprocidad con la organización no gubernamental CILSA. A través del mismo, ambas entidades buscarán crear acciones solidarias en conjunto.
 
Dentro de este contexto, CILSA le entregó a nuestra institución una serie de sillas de ruedas. El acuerdo se celebró en la sala de conferencias de prensa del estadio “Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez”.
 

Alejandro Marón, presidente de FundaCAL, firma el convenio con Silvia Carranza, titular de Cilsa.
 
A esta firma asistieron no sólo autoridades de la ONG y el club, sino también del hospital Narciso López y el hospital Evita de nuestra ciudad (ambos sanatorios recibieron 10 sillas de ruedas).
 
Silvia Carranza firmó por parte de la institución benéfica de Santa Fe; a su vez, Alejandro Marón hizo lo propio por la Fundación.
 
“Todos somos iguales de diferentes, conociéndonos es como vamos a lograr la verdadera inclusión”, sostuvo Carranza. A su vez, Marón manifestó que las sillas se antojaban muy necesarias para un sector de los socios: “Habíamos recibido pedidos aislados, con esto buscaremos satisfacer una necesidad básica”.


Las sillas de ruedas que CILSA entregó al Club Lanús por el nuevo convenio.
 
CILSA está enfocada en la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad o que tengan algún tipo de discapacidad. Esta alianza estratégica con la FundaCAL es para celebrar.

FOTO PRINCIPAL: Los directivos Nicolás Russo (presidente), Hernán Arboleya (prosecretario) y Alejandro Marón (presidente de Fundación) dijeron presente en el acuerdo.

Noticias relacionadas